DestacadasGeneralMunicipiosTetlanohcan

Entrega Francisco Rodríguez pavimentación de concreto en calle Hidalgo de Tetlanohcan

• “Estamos enfocando nuestros esfuerzos en realizar obras para mejorar las condiciones de vida de todos y todas”: FRM

Marina Valencia | Fotos: ZRST | Tlax Feb 2023.- El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, acompañado de integrantes de la administración municipal, entregó la obra denominada “Rehabilitación de pavimento de concreto en calle Hidalgo (parte alta)” al comité de obra ciudadano, integrado por Rufino Zelocuatecatl Rodríguez, Lorenzo Rodríguez Tlachi y Fidel Rodríguez Rodríguez.

Dicha obra alcanzó una meta programada de 1,880.00 M2; con una inversión de $1’538,215.28, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), beneficiando a 2,150 habitantes.

Como parte del acto protocolario, para dar por concluidos los trabajos realizados y la entrega de la obra finalizada, el alcalde dirigió un mensaje, resaltando que es prioridad de su gobierno trabajar para alcanzar un estado de bienestar, de oportunidades.

Y remarcó: “Tengan la plena confianza y seguridad de que seguiremos haciendo obra en nuestro municipio ya que es una parte fundamental en la que estamos focalizando nuestros esfuerzos, ya que venimos a trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos y todas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba