DestacadasEstatalGeneralGobernadora

ENTREGA GOBERNADORA OBRAS PÚBLICAS EN XILOXOXTLA Y TLATELULCO

Trabajan coordinados presidentes municipales, con poderes Ejecutivo y Legislativo

Con el propósito de mejorar la movilidad de habitantes de Xiloxoxtla y La Magdalena Tlatelulco, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó obras públicas de vialidad, con una inversión mayor a un millón 800 mil pesos en beneficio de 24 mil 479 personas.

Acompañada por el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean, enfatizó que su administración se ha respaldado a los 60 presidentes municipales con diversos programas y acciones ejecutadas por las dependencias estatales y el Poder Legislativo, con el fin de mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos.

La mandataria estatal sostuvo que continuará dando apoyo a cada comunidad de la entidad tlaxcalteca para atender las necesidades primordiales de vivienda, seguridad, educación cultura y movilidad.

“Soy una gobernadora que no me van a encontrar fácilmente en oficina, siempre voy a estar en campo, ahorita llevo cinco municipios recorridos el día de hoy y desde muy temprano vamos avanzando diario”, expuso.

Las obras consistieron en la construcción de guarniciones y colocación de pavimento con adoquín siendo la calle 16 de septiembre en Xiloxoxtla en la que se invirtieron un millón 62 mil pesos; mientras que en la Magdalena Tlalelulco fue la calle Prolongación Hidalgo del Barrio Comalteopan donde se invirtieron 808 mil pesos.

Al respecto, el secretario de Infraestructura, Diego Corona Cremean detalló que las acciones realizadas son resultado del trabajo impulsado por la gobernadora, lo que garantiza el derecho al tránsito peatonal y vehicular de manera segura.

Recordó que el trabajo para beneficiar a las comunidades ha dado atención a las problemáticas de antaño, tan solo en lo que va de la administración se han invertido cerca de cinco mil 200 millones de pesos en 3 mil 744 acciones, lo que representan un cambio significativo para la población tlaxcalteca.

En su oportunidad, los presidentes de Santa Isabel Xiloxoxtla y La Magdalena Tlaltelulco, Francisco Zacapa Rugerio y Marco Antonio Pluma Meléndez, respectivamente, agradecieron la ejecución de estas obras que impactan de forma directa en la vida de la población.

Reconocieron públicamente la ardua labor y el trabajo incansable de la titular del Ejecutivo, por lo que se comprometieron a redoblar los esfuerzos para materializar la trasformación de la mano de los gobiernos federal y estatal.

En los actos de entrega asistieron las diputadas locales Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, Maribel León Cruz y Reyna Flor Báez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba