DestacadasGeneralMunicipiosXicohtzinco

Entrega Luis Ángel Barroso más de 200 roscas de reyes a instituciones educativas de Xicohtzinco

Más de 200 roscas de reyes fueron distribuidas
por el alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez en diferentes instituciones de nivel básico, medio y medio-superior.

El presidente municipal de Xicohtzinco remarcó la importancia de conservar la tradición de la “rosca de reyes” entre los más jóvenes de la comunidad.

“La rosca de reyes nos une como familia y nos enseña el valor del compromiso y la convivencia familiar”

Durante un mensaje dirigido a estudiantes de la Escuela Secundaria “Raúl Isidro Burgos”, Barroso Ramírez destacó la importancia de unir a la familia y preservar nuestras tradiciones.

La máxima autoridad en Xicohtzinco aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la excelencia pues aseguró “los jóvenes son el cimiento de un futuro brillante para nuestro municipio donde triunfe la razón y no el rumor”.

Fueron a través de este apoyo que miles de niños de turnos matutinos y vespertinos disfrutaron de la tradicional partida de rosca gracias a la gestión del Ayuntamiento de Xicohtzinco.

Con estas acciones, Barroso Ramírez refrenda su compromiso con la juventud del municipio sureño y extiende un brazo de apoyo a la comunidad estudiantil de la comuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba