Congreso del EstadoDestacadasGeneralPolítica

ESTE GOBIERNO SE HA ENCARGADO DE LLEGAR A LAS ZONAS MÁS ALEJADAS: VICENTE MORALES

El diputado Vicente Morales Pérez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros durante la gira de trabajo que realizó por Hueyotlipan, de donde es originario, para atestiguar la entrega de obra pública a habitantes del municipio.

Entre las obras relevantes destacó la inauguración de la primera etapa de rehabilitación de la carretera Hueyotlipan – Jilotepec en el tramo El Carmen-Las Carrozas, en 4.2 kilómetros, con una inversión estatal de 4.9 millones de pesos (mdp), en beneficio de 4 mil 968 pobladores.
En su mensaje a la ciudadanía, la mandataria estatal agradeció a Vicente Morales por todo su apoyo y respaldo desde el Congreso del Estado, pues ello ha sido determinante para que más de 5 mil mdp, en dos años, se hayan desinado para obras en el presupuesto de egresos.

Al respecto, Morales Pérez agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para concretar gestiones a favor de su distrito. Sostuvo que, al igual que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la administración de la mandataria Lorena Cuéllar materializa el “humanismo mexicano” con obras y apoyos que benefician a los que menos tienen.
Es el caso de la obra inaugurada, la cual, dijo en entrevista, abona a una mejor comunicación en la región y, por ende, al desarrollo de la zona, pues “en este gobierno se ha volteado a las comunidades alejadas que, en el pasado, fueron marginadas”.

Agregó que, en el Congreso del Estado, se privilegiará la coordinación con el gobierno estatal para sacar adelante proyectos legislativos que beneficien al estado, como la recientemente aprobada Ley de Seguridad Púbica y Ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba