DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

EVITA POLICÍA DE HUAMANTLA INCIDENTES VIALES AL ASEGURAR A UNA CAMIONETA QUE CIRCULABA SIN PERICIA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron una camioneta marca Ford tipo Pick Up, luego de detectar que circulaba sin pericia a la altura de los semáforos del Libramiento Oriente de la ciudad de Huamantla.

Los uniformados ordenaron detenerse a la unidad a través del parlante pero el conductor ignoró la indicación; una vez que la camioneta se detuvo, los uniformados se percataron que en su interior viajaban varios masculinos con una actitud sospechosa.

Al solicitar al conductor se identificara y presentara la documentación correspondiente como lo dicta el protocolo, éste responde de manera agresiva y con palabras altisonantes asegurando que no cooperará con la autoridad municipal, además de lanzar amenazas a los elementos.

Por seguridad de transeúntes y demás conductores, así como por las agresiones verbales a los oficiales, se le informa que será detenido al igual que la unidad, por lo que los demás ocupantes comienzan a agredir físicamente a los policías municipales, quienes solicitan apoyo para garantizar el orden público y la tranquilidad en esta vía de comunicación.

Es así como se detienen a cuatro masculinos que responden a los nombres de Óscar N., Luis N., Margarito N., y Cristian N., a quienes se les hizo de conocimiento los derechos que les asisten, además de garantizar sus derechos humanos al momento de la detención. Estas personas fueron remitidas a la Comisaría de Huamantla donde la autoridad correspondiente determinará su situación legal.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, pone a disposición cuatro líneas de emergencia activas que son: (246) 980-1543 y 800- 953- 9885, así como (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 9-1-1 las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba