DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

EXHORTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A EVITAR FRAUDES DURANTE EL BUEN FIN 2023

La autoridad municipal informa que los trámites y pagos se realizan únicamente en las oficinas de Ingresos en la Presidencia Municipal.

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Tesorería Municipal, hace un atento llamado a la ciudadanía para evitar fraudes durante las promociones y descuentos del Buen Fin 2023.

Por lo anterior, autoridades municipales informan que los trámites y pagos de servicios se realizan únicamente en las oficinas de la Coordinación de Ingresos; evite entregar dinero a personas que intentan identificarse como trabajadores del Ayuntamiento o muestren documentos con los logotipos del Ayuntamiento o del Servicio de Administración Tributaria (SAT); de igual manera, rechace llamadas telefónicas donde lo inviten a realizar depósitos a ciertos números de cuentas, o pagos en otros establecimientos y negocios.

Los contribuyentes deberán acudir a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, ubicado en Parque Juárez S/N, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los días sábados de 8:00 a 13:00 horas; para mayores informes vía WhatsApp envíe un mensaje al número (247) 133-39-35.

Las promociones que estarán vigentes durante el mes de noviembre por parte del gobierno de Huamantla son: 15% de descuento en el pago anticipado de predial 2024; 100% en condonación de multas y recargos de años anteriores; 10% de descuento en avalúos, contestación de transmisión de bienes, manifestaciones catastrales y permisos de división.

De igual manera, la expedición de nuevas Licencias de Funcionamiento a pequeños negocios en $1,030 pesos, y el refrendo de su licencia 2024 en $930 pesos; esto con el propósito de apoyar la economía de las familias huamantlecas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba