ContlaDestacadasGeneralMunicipios

Éxito en Jornadas de Salud Bucal en escuelas y comunidades de Contla de Juan Cuamatzi

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.-El Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi 2021-2024, encabezado por el C.P Eddy Roldán Xolocotzi, a través del SMDIF, llevó a cabo con éxito jornadas de salud bucal con el objetivo de cuidar la salud odontológica. Estas jornadas han llegado tanto a centros escolares como a comunidades en todo el municipio.

En esta iniciativa, se aplicaron tratamientos como fluorización y revisión a 114 niños del Jardín de Niños Alfonso Reyes, así como a 184 estudiantes del CEBET Xaltipan. La prioridad es brindar atención preventiva y cuidados para una óptima salud bucal desde edades tempranas.

Hoy, las jornadas se trasladan a la sección cuarta, ofreciendo servicios odontológicos completamente gratuitos. El compromiso del gobierno municipal es claro: seguir trabajando para cuidar la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas de Contla de Juan Cuamatzi.

De esta manera el Gobierno de Eddy Roldán apoya a la niñez y a las familias contlenses, promover hábitos para el cuidado de la salud y acciones preventivas para evitar enfermedades a edades tempranas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba