DestacadasGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

Exitosa Jornada Tequio en La Santísima, San Pablo del Monte liderada por Lucía Arce

La próxima cita será el 16 de marzo en la comunidad de San Cosme.

Marina Valencia | ZRST | Tlax Marzo 2025.- El pasado 9 de marzo, la comunidad de La Santísima fue sede de una exitosa Jornada Tequio organizada por el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte que encabeza la Presidenta Municipal Ana Lucía Arce. Esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar los servicios municipales a la población, ofreció una variedad de trámites administrativos, asesorías y otros servicios esenciales para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

La alcaldesa Ana Lucía Arce atendió personas a la ciudadanía.  Los habitantes de La Santísima pudieron realizar diversas gestiones de manera más accesible y directa, beneficiándose de la cercanía del gobierno municipal y de sus autoridades. Con una gran participación de las y los ciudadanos, la jornada cumplió con su propósito de facilitar el acceso a los servicios públicos y fomentar un gobierno más cercano a la gente.

El gobierno municipal ha anunciado que continuará con estas jornadas en otras comunidades del municipio, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de la población. La próxima cita será el 16 de marzo en la comunidad de San Cosme, donde se espera una nueva jornada de servicios y atención.

El H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte invita a toda la población a estar atenta a futuras actividades y a aprovechar los beneficios que ofrecen estas jornadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba