DestacadasGeneralMunicipiosYauhquemehcan

Exitosos exámenes de grado en Karate para deportistas de Yauhquemehcan

José L. Burgos | ZRST | Tlax May 2024.- Este sábado, más de 50 deportistas del municipio de Yauhquemehcan, así como de Xaltocan y la Magdalena Tlaltelulco, participaron con éxito en los exámenes de grado de la disciplina de Karate. En un evento marcado por la emoción y el espíritu deportivo, los atletas pasaron de cinta blanca a cinta azul en las categorías juvenil y junior, tanto en la rama femenil como varonil.

La Casa de Piedra, en la cabecera municipal de Yauhquemehcan, fue el escenario de esta edición 2024, que reunió a competidores, familiares y aficionados. La jornada contó con la presencia de directivos nacionales de la Organización Toyama Karate Do, el Técnico Estatal y 9 cintas negras del municipio, quienes supervisaron y apoyaron a los participantes durante sus pruebas.

El evento destacó no solo por el número de participantes, sino por el nivel de competencia y la dedicación demostrada por los jóvenes karatecas.

El sábado fue un día de fiesta deportiva en Yauhquemehcan, reflejando el entusiasmo y la pasión por el karate en la región. Los exámenes de grado se han convertido en una tradición que une a las distintas comunidades y fomenta el desarrollo del deporte entre los jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba