DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Facilidades al emprendimiento local y la regularización comercial en Zacatelco

La Ventanilla SARE permite la simplificación administrativa y la apertura rápida de empresas de bajo riego.

Zacatelco, Tlax Mar 2024.- La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Zacatelco está a cargo de la regularización comercial y la extensión de permisos para la apertura de nuevos negocios. Brindando servicios y trámites, busca facilitar el camino para emprendedores y comerciantes.

Entre los servicios proporcionados se encuentran el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), licencias de funcionamiento, permisos para comercio ambulante y semifijo, así como autorizaciones para perifoneo. Estas iniciativas no solo fomentan la creación de nuevas empresas, sino que también promueven un entorno comercial ordenado y seguro.

Cabe mencionar que la Ventanilla SARE permite que los micro, pequeños y medianos empresarios formalicen la operación de sus negocios. SARE es un programa de simplificación y modernización administrativa, cuya finalidad es agilizar los trámites necesarios para el establecimiento de inicio de operaciones de una empresa de bajo riesgo.

Los interesados en aprovechar estos servicios pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en la planta alta de la presidencia municipal, en Av. Independencia No. 1 Col. Centro, Zacatelco, Tlaxcala. El horario de atención es de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Para obtener más información o programar citas, se puede contactar a la Dirección de Desarrollo Económico a través del teléfono 246 480 79 93.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba