DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Familias zacatelquenses disfrutaron de la celebración de “Reyes”, que ofreció el Ayuntamiento.

• El alcalde Hildeberto Pérez y su esposa María Luisa Maldonado encabezaron el festejo que fomenta la armonía social y el bienestar de la niñez como interés superior.

“Sabemos la importancia de preservar nuestras tradiciones, y especialmente una tradición tan bonita, en la que cada niña y niño recibe un juguete y compartimos con las familias la rosca de reyes. Hoy quiero reiterarles que como Gobierno Municipal no dejaremos de preservar estas tradiciones, porque siempre estaremos a la altura de todos ustedes. De manera muy humilde y sencilla quiero desearles ¡feliz día de reyes!”.

Fue el mensaje que el Presidente Municipal Hildeberto Perez Alvarez dirigió públicamente, con motivo de la celebración de “Día de Reyes” que brindó el Ayuntamiento de Zacatelco, en coordinación con el DIF Municipal.

Evento que tuvo lugar en la explanada del parque central este 6 de enero, hasta donde acudieron cientos de familias, convocadas por el Gobierno Municipal, para disfrutar del festejo que fue preparado en especial para los infantes, quienes se divirtieron con la participación del Payasito Tymmy y el sorteo de regalos.

Además, cada niño y niña tuvo un juguete y recibió, como cada miembro de su familia, una rebanada de la gran rosca, que, cabe resaltar, fue suficiente para todos los asistentes.

Fue el primer edil, Hildeberto Pérez, acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, María Luisa Maldonado Garzón, quien inició con la partida de rosca, que después fue distribuida para todos los presentes, los cuales, de manera ordenada hicieron fila.

También destacó la logística que permitió que de manera rápida cada niñas y niños tuviera un juguete.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatelco, 2021-2024, refrenda su compromiso con las familias zacatelquenses de preservar las tradiciones que fomentan la unión y armonía social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba