CulturaDestacadasFeriaGeneral

Feria Belén Atzitzimititlan 2024 Celebrando Nuestras Tradiciones con Arte y Cultura.

• El desfile temático dará inicio el 25 de enero, seguido por un baile de feria el 26 de enero. El 27 de enero se llevará a cabo una muestra nacional y un concurso de danzón.

Karla Gtez| ZRST | Tlax Ene 2024.- La Feria Belén Atzitzimititlan 2024 promete ser un evento inolvidable, no solo en términos de entretenimiento, sino también en la promoción de las tradiciones y la cultura de la comunidad. Todos están invitados a disfrutar y ser parte de esta celebración única.

Con el propósito de difundir el arte, la cultura y las arraigadas tradiciones de la población, se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual se agradeció la presencia de todos los medios de comunicación que acompañaron este importante evento. La Feria Belén Atzitzimititlan 2024, que tendrá lugar del 25 de enero al 4 de febrero, busca unir a la gente y dar a conocer los atractivos de la comunidad.

En la rueda de prensa, el presidente del Comité de Feria, el ingeniero Rubén Xolocotzi Ramos, expresó su gratitud a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión del evento. Asimismo, se presentó al equipo de trabajo del presidente del Patronato de Feria, el cual está conformado por su secretario particular, tesorero y 21 integrantes adicionales.

El programa de la Feria Belén Atzitzimititlan 2024 incluye diversas actividades que prometen entretener y fascinar a los visitantes. El desfile temático dará inicio el 25 de enero, seguido por un baile de feria el 26 de enero. El 27 de enero se llevará a cabo una muestra nacional y un concurso de danzón. Del 28 de enero al 3 de febrero, se llevarán a cabo encuentros deportivos de baloncesto y fútbol en el centro cultural de la comunidad. Por último, el 4 de febrero se cerrará la feria con un carnaval.

Además de las actividades principales, se invita a los asistentes a probar las famosas tortillas de colores elaboradas con maíz de distintas tonalidades. También podrán disfrutar del tradicional atole morado de Ixtenco y otras deliciosas comidas típicas.

Sin duda esta es una oportunidad para disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de los tlaxcaltecas y del encanto de Belén, tierra de las orquídeas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba