DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

FERIA DE EMPLEO 2024: OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE HUAMANTLA

El Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, inicia el año convocando a la primera Feria de Empleo 2024, misma que se realizará este jueves 4 de enero en el auditorio de la Ex Cancha 13.

En ese sentido, el Edil Santos Cedillo, enfatizó la importancia de llevar a cabo esta Feria, como un compromiso directo con la prosperidad y el bienestar de la comunidad huamantleca, destacando el objetivo principal que es proporcionar a los habitantes la oportunidad de acceder a empleos seguros que contribuyan al desarrollo sostenible del municipio.

Por su parte, la coordinadora de Desarrollo Económico de municipio, Amada Acoltzi González, detalló que el evento dará inicio a las 10 de la mañana y contará con la presencia de destacadas empresas nacionales e internacionales, entre ellas: CEBI, Coca-Cola Femsa, Arcomex, Greenbrier, Hacienda Soltepec, Diprolam, DBW, DP World, GRYC & Asociados, La Morena, Zentrix, Grammer, Grupo Maulec, SYPROMEX, ISI Automotive, Corpus Trailer, entre otras.

Asimismo, se informa a los interesados en las vacantes disponibles, que deberán asistir con copias fotostáticas de los siguientes documentos: INE, CURP, comprobante de domicilio y constancia de situación fiscal actualizada; además, se solicita llevar una solicitud de empleo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Huamantla reafirma su compromiso de seguir trabajando para impulsar iniciativas que generen empleo, mejoren la calidad de vida de la comunidad, y fortalezcan la base económica del Pueblo Mágico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba