DestacadasGeneralPolítica

Gabriela Montiel Recibe Constancia de Mayoría como Presidenta Municipal Electa de Axocomanitla

Luis Alfredo Pérez | ZRST | Tlax Jun 2024.- Luego de hechos violentos registrados en el municipio sureño, Gabriela Montiel fue reconocida oficialmente como Presidenta Municipal Electa de San Lorenzo Axocomanitla, al recibir la Constancia de Mayoría por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), en la sede del Consejo General, para el periodo 2024-2027.

El 2 de junio, la ciudadanía de Axocomanitla acudió a las urnas para expresar su voluntad, y ayer esa decisión fue validada formalmente. Montiel compartió , este domingo 9 de junio, su alegría y gratitud con quienes le brindaron el apoyo:

“Les comparto con mucho gusto que la noche de ayer se hizo válida la voluntad del pueblo por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, quien nos ha hecho entrega de la constancia de mayoría que nos acredita como ganadores de la contienda pasada del 2 junio. Este es un triunfo de la ciudadanía y de nuestra democracia, vamos a comenzar con la transformación de Axocomanitla para que juntos hagamos historia a favor del pueblo. Mil gracias a todos por su invaluable apoyo y respaldo ¡No les voy a fallar!”

Montiel destacó que su triunfo es resultado de la participación y respaldo de la ciudadanía, subrayando el compromiso de iniciar una transformación significativa en la comunidad. Prometió trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de sus electores y llevar a Axocomanitla hacia un futuro mejor.

La entrega de la constancia de mayoría marca el inicio de una nueva etapa para San Lorenzo Axocomanitla, con Gabriela Montiel a la cabeza, quien ha prometido no fallar a sus ciudadanos y trabajar arduamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba