Congreso del EstadoDestacadasGeneral

Gestiona Leticia Martínez Cerón jornadas de reclutamiento masivo

• En coordinación con la Secretaría de Trabajo y Competitividad, así como el Departamento de reclutamiento regional del Servicio de Protección Federal, realizaron jornadas de reclutamiento en Atltzayanca y Huamantla.

Tlaxcala, Tlax., a 11 de febrero de 2023.- La diputada Leticia Martínez Cerón, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, a fin de lograr un vínculo entre las instituciones y la ciudadanía, gestionó los eventos de reclutamiento para guardias del servicio profesional de protección federal de manera coordinado con la Secretaría de Trabajo y Competitividad, así como el Departamento de Reclutamiento Regional del Servicio de Protección Federal.

Durante los primeros días del mes de febrero se llevaron a cabo jornadas de reclutamiento masivo en los municipios de Atltzayanca y Huamantla, en donde las y los aspirantes fueron entrevistados, guiados y se les brindó el acompañamiento para poder adherirse al empleo formal y con ello lograr una mejor calidad de vida.

Leticia Martínez Cerón, señaló que “el compromiso de nosotros como funcionarios públicos es dotar y brindar toda la información y todo lo que necesite la gente para tener una mejor condición de vida” en ese sentido agradeció la disposición de las autoridades estatales y federales, así como de cada uno de los aspirantes, para cumplir con todo el proceso de estas jornadas.

La diputada local, se dijo comprometida para seguir acercando a la ciudadanía los programas, proyectos, servicios y oportunidades que necesitan y que muchas veces desconocen a qué dependencia asistir.

A este evento asistió la directora de Vinculación Empresarial de la Secretaría de Trabajo y Competitividad, Fabiola Rosas Cuahutle y el Jefe de Reclutamiento Regional de Servicio de Protección Federal, Oscar Morales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba