Gobernadora Lorena Cuéllar mejora la calidad de vida en Huactzinco con la entrega de importantes obras

Luis Alfredo Pérez/ZRST
Huactzinco, Tlaxcala – En una destacada visita de trabajo, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó obras que mejora la calidad de vida de la población en el municipio de Huactzinco. El presidente municipal, Josué Guzmán, recibió a la mandataria y expresó su agradecimiento por esta obra que beneficiará a los habitantes de la calle Benito Juárez.
Durante su discurso, el presidente municipal destacó la prioridad de su gobierno en cuidar el bienestar social de la comunidad. A través de una inversión de más de dos millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022, se realizaron trabajos de guarniciones, banquetas, pavimentación, agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Benito Juárez.
El Secretario de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García, reconoció el respaldo incondicional de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y destacó los beneficios que esta obra brindará a los más de siete mil 679 habitantes de Huactzinco.
En su intervención, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros elogió el trabajo en equipo realizado por el municipio y su cabildo, subrayando que solo a través de esta colaboración se pueden lograr obras tan importantes como esta. Además, resaltó que se han destinado otros recursos adicionales de aproximadamente seis millones de pesos para la realización de obras en la calle 24 de Febrero y la Planta Tratadora de Aguas Residuales, que también buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes.
Con estas acciones, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los municipios para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.



