AyometlaDestacadasGeneralMunicipiosSalud

Gobierno de Ayometla refuerza el compromiso con la salud al firmar convenio con la CEAM

Un pasó más hacia un entorno de salud más accesible y eficiente para la población de Ayometla.

Marina Valencia | ZRST | Tlax Feb 2025.- En un paso importante para mejorar la atención en el sector salud, el presidente municipal de Santa Catarina Ayometla, David Cortés Cuchillo, firmó un convenio con la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM). Este acuerdo tiene como objetivo principal facilitar la resolución de controversias entre usuarios y servidores públicos de la salud, promoviendo un enfoque objetivo, confidencial, imparcial, respetuoso y gratuito.

El alcalde destacó la relevancia de este convenio en su esfuerzo por garantizar una atención médica de calidad y fortalecer los mecanismos para manejar las inconformidades de manera efectiva. Con este compromiso, el Gobierno Municipal de Ayometla reafirma su prioridad en mejorar los servicios de salud y resolver cualquier conflicto de manera transparente y justa.

Recordemos que recientemente este Ayuntamiento llevó a cabo la conformación de su Comité Municipal de Salud, con el objetivo de alcanzar estándares de salud y bienestar a través de acciones sociales, educativas y participativas. Dentro de este importante proyecto, la firma de convenio para colaborar con la CEAM representa un paso significativo para mejorar los servicios de salud en el municipio.

El convenio con la CEAM refuerza el propósito de proporcionar un entorno de salud más accesible y eficiente para la comunidad de Ayometla, promoviendo así una gestión más cercana y respetuosa con los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba