Gobierno Municipal de Yauhquemehcan anuncia apoyo de la Fundación BBVA
• De México para estudiantes con discapacidad

José L. Burgos | ZRST | Tlax May 2024.- El Gobierno Municipal de Yauhquemehcan informa que la Fundación BBVA México, a través de su Programa Becas BBVA para «Chavos que inspiran», está brindando apoyo a estudiantes con discapacidad. Este programa ofrece becas que cubren desde la educación secundaria hasta la universidad o la formación para el trabajo.
Las becas incluyen un apoyo económico mensual y un acompañamiento integral para los becarios durante todo el tiempo que permanezcan en el programa. Este acompañamiento integral abarca formación extracurricular, asesoría psicológica, académica y vocacional, así como formación para las familias de los estudiantes.
Para aquellos interesados en aplicar a este programa, se puede acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Yauhquemehcan para recibir apoyo en el proceso de registro. La dirección es Calle Porfirio Díaz #11 A, San Dionisio Yauhquemehcan. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 241 107 5966.
El Gobierno Municipal de Yauhquemehcan invita a todas las familias con estudiantes que puedan beneficiarse de este programa a que acudan y aprovechen esta valiosa oportunidad que la Fundación BBVA México ofrece para mejorar la educación y el futuro de los jóvenes con discapacidad.



