DestacadasGeneralSeg Pública

HOMBRE ES ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS EN YAUHQUEMEHCAN

INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS SUSCITADOS

Tlax Mar 2024.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la mañana del 23 de marzo, en el municipio de Yauhquemehcan.

Los hechos refieren que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por Atlihuetzia, cuando las víctimas les solicitaron apoyo, ya que referían que los tripulantes de una camioneta RAM, color gris intentaron robarles su vehículo.

Ante este hecho, implementaron un operativo de persecución sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y los tripulantes de la unidad vehicular comenzaron a dispararles, por ello, los efectivos policiacos en una reacción inmediata repelieron la agresión e informaron de este suceso al Servicio de Emergencias 911, derivado de esta persecución un hombre fue abatido, mientras que, una persona fue puesta a disposición y otra se dio la fuga.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, así como Servicios Periciales y Policías de Investigación, quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba