Congreso del EstadoDestacadasGeneral

HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR ROBO CALIFICADO: PGJE

Participa en tono de automóvil a mano armada en Tizatlán, Tlaxcala.

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Mario David N., por el delito de robo calificado.

Los hechos refieren que, el 15 de febrero de 2024 un masculino se encontraba al interior de su vehículo en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con calle Xicohténcatl, de la comunidad de Tizatlán, del municipio de Tlaxcala, cuando el ahora imputado acompañado de dos masculinos -quienes iban a bordo de una motocicleta-, lo interceptaron y lo golpearon con un arma de fuego.

Derivado de ello, lo despojaron de su automóvil y se dieron a la fuga, por lo que la víctima reportó lo sucedido al Número de Emergencias 911 y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo de persecución y el indiciado fue detenido en el municipio de Totolac.

En la audiencia, el representante del fuero común presentó los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba