DestacadasGeneralSeg Pública

HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR VIOLACIÓN: PGJE

Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el imputado -esposo de la prima de la víctima- la agredió sexualmente, además de amenazarla para que no contara lo ocurrido, por lo que, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, agentes de la Policía de Investigación aprehendieron al masculino el pasado 13 de febrero en el municipio de San Pablo del Monte, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba