DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

HUAMANTLA ES TODA UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER: SALVADOR SANTOS CEDILLO

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invita a los turistas nacionales a conocer este Pueblo Mágico a través de la ruta del Turitour ADO CDMX- Huamantla- Ixtenco.

La autoridad municipal informa que las salidas de esta Ruta Turística son los días sábados, desde el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, Reforma 222, la Ex Glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juárez, y en el Zócalo de la CDMX, iniciado su trayecto a partir de 8:00 horas.

Las entradas se compran a través de la página web: turibus.com.mx, ahí deberán seleccionar la opción de Turitour, donde se desplegarán los destinos, el navegador deberá dar clic en “Turitour Ixtenco & Huamantla”, y al final dar clic en la opción de “Comprar”.

De igual manera, los boletos se pueden comprar en los sitios antes mencionados donde hace paradas el Turitour; el precio del boleto de Adulto, es de $1,280 pesos; menores de edad y personas que presenten su tarjeta del INAPAM, pagarán $1,180 pesos.

En Huamantla, los visitantes podrán conocer el Museo Nacional del Títere, Casa Huamantla, la Basílica de Nuestra Señora de La Caridad, así como un taller vivencial de los tradicionales tapetes y alfombras de aserrín.

Además, podrán disfrutar de una experiencia culinaria con una exquisita comida de tres tiempos en la Hacienda Soltepec, donde se asombrarán al conocer el Museo del Pulque, acompañados de una degustación; ahí conocerán el mercado orgánico para posteriormente dirigirse al Pueblo Mágico de Ixtenco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba