ContlaDestacadasGeneralMunicipios

“Iluminamos Contla Juntos: Programa Permanente de Mantenimiento de Alumbrado Público”

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- Bajo el lema “¡Hagamos equipo, juntos iluminamos a Contla! “, el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi invita a la comunidad a participar activamente en el programa de mantenimiento de alumbrado público.

Si has detectado alguna luminaria fundida o que necesita reparación, no dudes en enviarnos un mensaje al 246 116 6093 . Tu reporte será canalizado de inmediato al área de Alumbrado Público para una pronta solución . Recuerda incluir en tu mensaje tu nombre, dirección donde se encuentra la lámpara, el problema que presenta y una referencia de ubicación .

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a brindar mayor seguridad e iluminación a las vialidades del municipio , en beneficio de peatones y conductores . Además, compartimos el calendario y la ruta de esta semana , donde el personal del Alumbrado Público estará realizando labores de mantenimiento .

Este programa de mantenimiento será permanente , refrendando el compromiso del gobierno municipal de brindar servicios de calidad y eficientes a la comunidad . ¡El trabajo no se detiene!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba