Imparable la obra pública en Nativitas; inicia rehabilitación de pozo en San Rafael Tenanyecac

— El Gobierno Municipal refuerza la infraestructura hidráulica para garantizar mejor servicio a las familias
Alvaro Gtez. | ZRST | Tlax Jul 2026.- La obra pública en Nativitas mantiene un ritmo constante y sin freno. Como parte de estas acciones, el presidente municipal, Oscar Murias Juárez, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación del pozo de agua potable en la comunidad de San Rafael Tenanyecac.
Acompañado por integrantes del Cabildo y de la Comisión de Agua Potable, el alcalde dio el banderazo de arranque de esta obra prioritaria, la cual busca fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio más eficiente y seguro para las familias de la localidad.
Durante su intervención, Murias Juárez informó que, derivado de los trabajos, será necesario realizar cortes temporales en el suministro de agua, por lo que invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los avisos que emita la Presidencia de Comunidad, a fin de reducir afectaciones y facilitar el desarrollo de la obra.
Asimismo, reiteró que el Ayuntamiento brindará el respaldo necesario, dentro de sus posibilidades, para atender las necesidades que surjan durante el proceso de rehabilitación, con el objetivo de asegurar resultados de calidad en beneficio de la población.
Con el banderazo oficial, autoridades municipales y representantes comunitarios marcaron el inicio de esta obra que impactará de manera directa en la calidad de vida de los habitantes, consolidando así el compromiso del Gobierno Municipal de Nativitas con el desarrollo y bienestar de sus co



