DestacadasEstatalGeneral

IMPLEMENTAN ITEA Y MUNICIPIO DE TEQUEXQUITLA PROGRAMA “EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA”

Serán 14 trabajadores los que buscan concluir su educación secundaria

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) firmó una Carta Compromiso con el ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, para implementar el programa, “El Buen Juez… por su Casa Empieza”, con el objetivo de combatir el rezago educativo y facilitar el acceso a la educación básica a empleados y familiares de la administración municipal.

Estas acciones beneficiarán a 14 trabajadores para cursar la secundaria y elevar su nivel de educación, a proporcionarles nuevas y mejores habilidades para incrementar su productividad y el desempeño de sus funciones.

En su intervención, la directora general del ITEA, Michaelle Brito Vázquez enfatizó la importancia de la participación de los municipios, ya que es primordial para lograr la encomienda de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, de trabajar por la erradicación del rezago educativo en la entidad.

Asimismo, la presidenta municipal, María Araceli Martínez Cortez reiteró el respaldo de su administración para trabajar a favor de la educación de los tlaxcaltecas.

Finalmente, el regidor de Educación en Tequexquitla, Crescencio Hernández Ramírez, fue nombrado enlace municipal para trabajar en coordinación con el ITEA, a fin de que los trabajadores realicen el trámite y puedan ingresar a esta modalidad educativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba