DestacadasGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

INAUGURAN OBRA DE ADOQUINAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE SAN SEBASTIÁN DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO DEL MONTE

El día de ayer, el presidente municipal C. Raúl Tomás Juárez Contreras en compañía del presidente de la comunidad de San Sebastián, Eladio Alcantarilla Techalotzi, y el honorable Cabildo, inauguraron la construcción de pavimentación de adoquín en la calle San Sebastián entre calle Los Pinos y calle 5 de Febrero, con un total de mil 324 metros cuadrados.

Durante la ceremonia, el presidente municipal reiteró que se están impulsando obras de beneficio social en las zonas más apartadas, donde las necesidades son mayores. La construcción de esta obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de la comunidad, y brindar un mejor acceso a los vecinos de la zona.
Por su parte, el presidente de la comunidad agradeció el respaldo del alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras por el apoyo recibido, ya que es un trabajo que ayuda a satisfacer diferentes necesidades de las personas que viven en la zona.

Con la inauguración de esta obra, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte refrenda su compromiso con el bienestar de la población y sigue trabajando en la realización de proyectos que contribuyan al progreso y desarrollo de la comunidad.
#SanPabloAvanza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba