DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

INFORMA CAPAMH INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN HUAMANTLA POR FALLA DE LA CFE

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa a la ciudadanía sobre una interrupción en el suministro de agua potable debido a una falla eléctrica en los pozos de San Antonio, San Luis y Nuevos Horizontes.

El director de Capamh, refirió que la mañana de este miércoles 6 de marzo, se notificó inmediatamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el número de reporte terminación 09, solicitando se restablezca el servicio a la brevedad, ya que esta situación afecta varias zonas abastecidas por estos pozos.

Es importante señalar que la Capamh se mantiene en constante monitoreo y comunicación con el personal de CFE, para determinar cuándo se restablecerá el servicio eléctrico, y en consecuencia, el suministro de agua.

De igual manera, se informa que el pozo San Antonio tendrá un mantenimiento preventivo necesario los días jueves y viernes.

Finalmente, las autoridades municipales mantendrán informada a la ciudadanía, y agradecen la comprensión de los usuarios afectados por esta falla, aclarando que no está relacionada con la operatividad de la Capamh, por lo que se recomienda a la población afectada tomar medidas para el uso eficiente del agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba