DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

INICIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LA PLAZA DE TOROS Y MUSEOS DE LA CIUDAD

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, informa que a partir del 6 de abril y hasta nuevo aviso, el Museo de la Ciudad de Huamantla, el Museo Taurino y la Plaza de Toros “La Taurina” permanecerán cerrados al público debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de los inmuebles.

Estas labores tienen como objetivo ofrecer una mejor imagen de estos espacios de cultura, los cuales serán dignificados para que queden listos para la celebración de la Feria de Huamantla, y alberguen a los miles de visitantes nacionales e internacionales que arribarán en el mes de octubre durante el Mundial de Voleibol de Playa, donde Huamantla será una de las sedes.

La Dirección de Obras Públicas, refirió que realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las estructuras de los inmuebles, así como en los sistemas eléctricos e hidráulicos; también se realizará una limpieza exhaustiva y se aplicarán tratamientos especiales en las áreas de acceso y en los sanitarios para garantizar la higiene y el bienestar de los visitantes.

Con estas acciones, la administración de Santos Cedillo reafirma su compromiso con la rehabilitación y mejora constante de los espacios públicos del municipio, para ofrecer servicios de calidad a la población y a sus visitantes.

La autoridad municipal agradece la comprensión de la ciudadanía y de los visitantes por las molestias que este cierre temporal pueda ocasionar, asimismo se invita a la población a seguir las redes sociales institucionales del municipio para conocer la fecha de reapertura de estos importantes espacios de cultura y entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba