Inicia Carlos García Sampedro importante obra de alumbrado público en San Rafael Tenanyecac para mejorar la seguridad de Nativitas

San Rafael Tenanyecac Nativitas , -El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio el banderazo de inicio a una destacada obra de alumbrado público en la calle Xicohténcatl de la comunidad de San Rafael Tenanyecac. El propósito principal de esta iniciativa es mejorar la seguridad de los transeúntes en esta vital vía de comunicación.
El edil resaltó la importancia de esta obra, enfatizando que beneficiará tanto a los residentes de la comunidad como a todas las personas que transitan por esta importante vía. Durante su discurso, expresó: “Hemos transitado por esta calle Xicohténcatl y conocemos la necesidad de iluminación, ya que se encuentra en penumbras. Hoy estamos aquí para ofrecer una solución que brinde seguridad a la comunidad de San Rafael”.
La obra comprende la instalación de 63 postes de acero de 8 metros de altura, equipados con luminarias tipo LED de 60 watts, además de 2.2 kilómetros de cableado. Los recursos necesarios provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los municipios.
Una calle bien iluminada no solo mejora la seguridad, sino que también contribuye a la prevención de la inseguridad. El presidente municipal subrayó el compromiso de avanzar hacia un mejor San Rafael Tenanyecac a través de este tipo de proyectos.
El presidente de la comunidad elogió el apoyo para la ejecución de esta obra, destacando su relevancia debido a la conectividad que ofrece con la autopista y la caseta de San Martín. Esta iniciativa de alumbrado público es un paso importante para garantizar un entorno más seguro y luminoso en San Rafael Tenanyecac.