Inicia la Rehabilitación de Energía Eléctrica en el Barrio de Estocapa

La Alcaldesa Maribel Meza Guzmán dio el banderazo de inicio.
Marina Valencia | ZRST | Tlax Nov 2023.- Acompañada por miembros del Cabildo y emocionadas familias que se beneficiarán, la alcaldesa de Santa Catarina Ayometla, Maribel Meza Guzmán encabezó el acto de inicio de la obra de «Rehabilitación de Energía Eléctrica» en la calle Barranca de Sánchez, ubicada en el barrio de Estocapa.
Con una meta de 290.00 metros lineales, esta importante mejora en la infraestructura eléctrica está respaldada por una inversión de $279,170.59 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) para el año 2023.
El protocolo contó con la presencia de los regidores Florencio Meza Meza, Enrique Barbosa Canales y Miguel Meza Cortes, quienes respaldan esta iniciativa para fortalecer el bienestar de la comunidad. Además, se sumó a la ceremonia la Secretaria de Ayuntamiento, Natali Bonilla Cote, reafirmando el compromiso del gobierno local con el progreso y la calidad de vida de sus habitantes.
Este es un paso significativo hacia el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida en Estocapa, reflejando el esfuerzo y la visión de una administración municipal comprometida con el bienestar de sus ciudadanos.
La Rehabilitación de Energía Eléctrica se presenta como un proyecto fundamental para impulsar el crecimiento y el bienestar en esta comunidad.



