DestacadasEspañitaGeneralMunicipios

Inicia Proyecto de Pavimentación en Españita

• Será en beneficio de los habitantes de Mitepec.

José L. Burgos | ZRST | Tlax Feb 2024.- Bajo la dirección del presidente del H. Ayuntamiento de Españita, Lic. José Luis González Guarneros, se dio inicio al proyecto “Construcción de pavimento de concreto hidráulico” en la calle Aldama, de la comunidad de San Francisco Mitepec.

Este evento marca un paso crucial hacia el progreso y bienestar de la localidad en el Municipio de Españita, pues mejorará las condiciones y los tiempos de traslado hacia los centros laborales, educativos y en el transporte de mercancías.

El acto significativo, que contó con la presencia de autoridades locales y miembros de la comunidad, representa un compromiso sólido hacia el mejoramiento de la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de San Francisco Mitepec.

El proyecto de pavimentación de concreto hidráulico no solo brindará una superficie más durable y resistente, sino que también facilitará la movilidad vehicular y peatonal, promoviendo así un entorno más seguro y accesible para todos los habitantes .

La construcción de la nueva infraestructura vial representa un logro más en el camino hacia el desarrollo urbano de Españita, reflejando la visión y el liderazgo del gobierno municipal en la búsqueda constante del bienestar y el progreso del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba