Inician trabajos de desazolve del río en Amaxac de Guerrero, prevención y acción a favor del bienestar de las familias.

Tlax Jul 2025.- El Gobierno Municipal de Amaxac de Guerrero, encabezado por el Presidente Municipal Mauricio Pozos Castañón, dio inicio a los trabajos de desazolve del río que atraviesa nuestro municipio, como una medida preventiva ante la actual temporada de lluvias.
Acompañado por la Dirección de Obras Públicas, el Presidente supervisó personalmente el arranque de esta importante labor, que tiene como objetivo evitar afectaciones en las viviendas cercanas al cauce del río debido a su posible desbordamiento.
Durante una semana, personal del Gobierno Municipal ha estado trabajando intensamente en la limpieza, retiro de maleza y desechos, permitiendo así que el flujo del agua se mantenga libre y sin obstrucciones, reduciendo riesgos para las familias de la zona.
Agradecemos la colaboración de la Secretaría de Infraestructura del Estado, cuyo respaldo fue clave para la ejecución de este proyecto preventivo.
Esta acción refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad, el bienestar y la prevención de riesgos en nuestra comunidad.
En Amaxac, trabajamos con responsabilidad por el cuidado de todas y todos.
#AmaxacElCorazónDeTlaxcala