DestacadasEducaciónEstatalGeneral

INICIÓ COBAT SEMESTRE 2023–A CON CEREMONIA Y CAUSA NOBLE

*Alumnos del plantel 2 inician movimiento participativo en causas de ayuda

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) dio inicio al semestre 2023 A, en el plantel 02 de Huamantla, en una ceremonia encabezada por el director general, Darwin Pérez y Pérez, la participación de los directivos y el coordinador sectorial de la zona 4, Miguel Tapia Munive.

En su intervención y en representación de los estudiantes, una de las alumnas invitó al público a participar en una labor altruista, que consiste en la donación de sillas de descanso para familiares que tienen pacientes enfermos con cáncer en el Hospital Infantil de Tlaxcala.

“Gifts of love –regalos de amor. Los invitamos a que seamos solidarios y empáticos con los demás, con una aportación voluntaria a esta causa noble”, puntualizó.

El director general, Pérez y Pérez señaló estar en la mejor disposición para apoyar en esta iniciativa “Gifts of love” de los jóvenes del colegio e invito a todos los alumnos y docentes a sumarse de manera voluntaria.

Posteriormente, motivó a los jóvenes del segundo y cuarto semestre a que tengan éxito durante el transcurso de este ciclo escolar; a su vez, exhortó a las y los alumnos a aprovechar todas las enseñanzas y obtener un buen promedio.

A los futuros egresados del sexto semestre, los invitó a consolidar su educación de preparatoria, por encontrarse próximos a elegir una institución educativa de nivel superior.

Finalmente, el director general agradeció la disposición y empeño de todo el personal que labora en el subsistema y que pone toda la fuerza en su trabajo para formar alumnos con la mejor calidad educativa en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba