DestacadasGeneralMunicipiosSanctorum

Instituciones educativas de Sanctórum se benefician con equipo y utensilios a comedores escolares.

° Las escuelas beneficiadas, fueron el CAI Sanctórum, Jardín de niños Eva Samano de López Mateos, Primaria 20 de noviembre, Telesecundaria 21 de abril, Jardín de niños México.

Aldo Rojas | ZRST | Tlax., a mayo de 2023.- Con el firme compromiso de asegurar una alimentación nutritiva y de alta calidad para los estudiantes del municipio de Sanctórum, el gobierno municipal, a través del SEDIF y el gobierno del estado, se hizo la donación de equipamiento y utensilios, para las instituciones educativas que forman parte del programa Alimentación Escolar Modalidad Caliente.

Este esfuerzo se llevó a cabo en estrecha colaboración con el DIF Estatal y el DIF Municipal, con el objetivo de poder brindarle a niños, niñas y jóvenes acceso a las mejores condiciones para su desarrollo integral, brindando una alimentación saludable es un componente fundamental de este proceso.

El gobierno municipal, que preside la alcaldesa, Verenice García Zaldívar, agradeció al DIF Estatal y DIF Municipal por su gestión en este proyecto, además de poder compartir una visión en común, con el fin de promover una nutrición adecuada en las escuelas del municipio.

La administración municipal 2021-2024, sigue trabajando para mejorar las condiciones de las instituciones educativas y, a su vez, el futuro de Sanctórum.

Las escuelas que recibieron equipo y utensilios, fueron el CAI Sanctórum, Jardín de niños Eva Samano de López Mateos, Primaria 20 de noviembre, Telesecundaria 21 de abril, Jardín de niños México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba