DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA AL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “QUÉ CONOZCO DEL CARNAVAL DE MI ESTADO, MUNICIPIO O COMUNIDAD”

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar, de cada nivel educativo. 

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación Municipal de Educación, en conjunto con la Biblioteca Pública Municipal, convocan a las diferentes instituciones educativas, de nivel Primaria, Secundaria, Telesecundaria y Técnicas, Estatales, Federales y Particulares, a participar en el concurso de Dibujo Infantil “Qué conozco del Carnaval de mi Estado, Municipio o Comunidad”.

Podrán participar todas las niñas, niños y adolescentes residentes de este municipio que tengan de 7 a 15 años de edad, donde deberán elaborar un dibujo en cartulina blanca con un tamaño de 27.9 cm. x 21.6 cm., sin marco, donde se plasme cómo se vive el carnaval en el lugar donde viven, de manera original y creativa.

Los participantes podrán utilizar las siguientes técnicas de dibujo: lápiz de carbón, lápiz de color, crayón o acuarela, sin relieve; y al reverso de cada dibujo deberá tener los siguientes datos: Nombre completo, edad, grado escolar, nombre de la Escuela, dirección y teléfono, así como un número celular de los padres o tutores.

La fecha de entrega será del 9 al 13 de febrero del presente año, en la Coordinación de Educación, ubicada en Reforma Norte #223, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas. Para mayores informes, se ponen a disposición las líneas telefónicas: (247) 688-07-70, (246) 157-96-46 y (247) 109-51-82.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba