DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

INVITA COORDINACIÓN DE LA JUVENTUD A SUMARSE A LA CAMPAÑA “HUAMANTLA SIN FRÍO”

Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de la Juventud, invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña ¨Huamantla sin Frío¨ para donar prendas y artículos que serán entregados a las comunidades que más lo necesitan en esta temporada invernal.

La Coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel, informó que las prendas a donar deberán estar en buen estado, y pueden ser cobijas, suéteres, abrigos, bufandas, guantes y chamarras; mientras que en artículos pueden ser zapatos y juguetes, lo que no se aceptará es ropa interior.

Esta campaña estará vigente del 27 de noviembre al 20 de diciembre del año en curso; cuyo centro de acopio será en las oficinas de la Juventud, que se ubica en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

A través de esta colecta, el gobierno municipal conjuntamente con la sociedad huamantleca contribuyen a que más personas no pasen frío ante las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio, al contrario, se apoya abrigando a quien más lo necesita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba