DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

INVITA DIF HUAMANTLA A TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN DEL PROGRAMA “SALVANDO TU ECONOMÍA”

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, a través de su programa “Salvando tu Economía”, extiende la invitación a la población a participar en el Taller de Corte y Confección, una oportunidad para desarrollar habilidades en el diseño y confección de prendas de vestir.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Codiz, destacó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de enero en las oficinas del SMDIF Huamantla, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Además, señaló que el taller se llevará a cabo de lunes a viernes en dos turnos: de 9:30 a 12:30 horas; y de 14:00 a 19:00 horas. Los requisitos para registrarse son copia de INE, CURP y comprobante de domicilio vigente (con un máximo de 3 meses de antigüedad).

Finalmente, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, ofrece esta oportunidad de aprendizaje, el cual proporciona las herramientas que contribuyen al bienestar y mejora de las condiciones de vida para toda la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba