DestacadasGeneralMunicipiosTepetitla

Jornada de Mastografías en Tepetitla: Sesa Tlaxcala impulsa la prevención del cáncer de mama.

Alondra Morales | ZRST| Tlax Ene2024.-La Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala, Sesa Tlaxcala, llevará a cabo una Jornada de Mastografías en la Explanada de la Presidencia Municipal de Tepetitla de Lardizábal.

El evento se llevará a cabo los días Jueves 11 y Viernes 12 de enero, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

La mastografía de detección se recomienda cada dos años a las mujeres de 40 a 69 años de edad, aún cuando no presente signos o síntomas sospechosos.

Para participar en esta iniciativa de cuidado preventivo, se requiere, además de estar en este rango de edad, llevar una copia de tu CURP y una copia de tu INE. Se insta a las participantes a acudir sin talcos, cremas, desodorantes o perfumes para garantizar una toma adecuada de la mastografía.

La Secretaría de Salud y el Gobierno que encabeza Alan Alvarado Islas enfatizan la importancia de cuidar la salud y hacen un llamado a la comunidad a hacer un espacio en sus agendas para unirse a esta valiosa oportunidad de detección temprana.

Asimismo , exhortan a compartir esta información con mujeres amigas
y familiares para que todas aquellas que cumplan con los requisitos tengan la oportunidad de cuidar su salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba