DestacadasGeneralPolítica

Juan Manuel Cambrón: El voto, arma de expresión ante la insatisfacción ciudadana

Juan Manuel Cambrón, Candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el tercer distrito, durante su tradicional caminata vespertina, le dijo a vecinos y comerciantes de Teolocholco que entendía perfecto su molestia y preocupación por la situación que vive su municipio, el estado y el país, por lo que les recordó que en este preciso momento el voto es la mejor arma que tienen para manifestar su Inconformidad.

Cambrón hizo hincapié en la importancia del voto como herramienta de expresión ante la insatisfacción de los ciudadanos por las promesas incumplidas y la mala administración de los gobiernos federal y estatal.
“El voto es la mejor vía que hoy tienen los ciudadanos para mostrar su inconformidad ante las promesas incumplidas y la mala administración de los gobiernos “, afirmó Cambrón.

El candidato dijo compartir la molestia de los ciudadanos, señalando que “la mal llamada cuarta transformación del país ni se ve ni se siente”. Hizo hincapié en la persistencia de problemas como la corrupción, la falta de empleo y el deterioro de los servicios de salud, incluyendo la escasez de medicamentos.

“Ellos nos dijeron que todo iba a cambiar, que no eran iguales, que una nueva historia, pero en realidad vivimos la peor etapa en la historia de México y Tlaxcala”, Cambrón citó estadísticas preocupantes, como los 171,085 homicidios registrados hasta el cierre de enero durante el gobierno federal de Morena, así como los recientes incidentes en Tlaxcala, donde solo en el mes de febrero se reportaron tres secuestros, once homicidios dolosos, el robo de decenas de vehículos y nueve feminicidios, entre otros delitos. “pero siguen con su cantaleta de que somos los más seguros”.

Ante esta situación, Cambrón insistió en que “solo con el voto se puede dar un golpe de timón a la situación actual”, llamando a los ciudadanos a informarse y participar activamente en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Concluyó reafirmando el compromiso que tiene con el rescate del país, así como con la defensa de los intereses de la ciudadanía. “las causas de la gente deben de ser la prioridad en todo sentido” concluyó el aspirante a diputado federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba