DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

La alcaldesa de Panotla, Felicitas Vázquez, lideró jornada de limpieza en la cabecera municipal

• El llamado es a trabajar en equipo, autoridades y ciudadanos para la mejora de Panotla con iniciativas pro activas y de beneficios para todos.

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- En una muestra de compromiso con la mejora del municipio, la presidenta municipal de Panotla, Lic. Felicitas Vázquez, encabezó una faena de limpieza en varias calles de la cabecera municipal en compañía del personal del ayuntamiento.

La limpieza se llevó a cabo en lugares estratégicos como la calzada Emiliano Zapata, el parque central, las calles Reforma y la prolongación Reforma, y la calle Venustiano Carranza.

Esta labor social tiene como objetivo instar a la ciudadanía a conservar limpias sus calles, con el fin de prevenir taponamientos en las coladeras del alcantarillado público y mejorar la imagen urbana del municipio. La colaboración de todos es fundamental para mantener un entorno limpio y agradable, fue el mensaje implícito en esta labor.

La presidenta municipal, Lic. Felicitas Vázquez, reafirma su compromiso con la transformación y el desarrollo de Panotla, haciendo hincapié en la importancia de una gestión con sentido social.

Se espera que este tipo de acciones promuevan una mayor conciencia ciudadana en cuanto a la limpieza y cuidado del entorno local e impulsen a trabajar en equipo, autoridades y ciudadanos para la mejora de Panotla con iniciativas pro activas.

¡Mantengamos nuestro municipio limpio! invitó la presidenta municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba