DestacadasGeneralMunicipiosXaltocan

La Beneficencia Pública de Tlaxcala y el Sistema Municipal DIF entregan apoyos funcionales en Xaltocan

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.-En una labor conjunta entre la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (APBPET) y el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, se hizo entrega de aparatos funcionales de forma gratuita a los habitantes de Xaltocan que más lo necesitaban.

La labor de Maricruz Vázquez Vázquez, Presidenta honorífica, y de Guadalupe Flores Morales, Directora del Sistema DIF Municipal, respectivamente, fue fundamental en esta importante iniciativa.

Los apoyos entregados incluyeron distintos aparatos funcionales, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan alguna discapacidad y que requieren del apoyo de las autoridades.

De esta manera, la solidaridad y el compromiso se hicieron presentes en esta jornada, donde se vieron beneficiados los xaltoquenses más vulnerables.

Con esta acción, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Luis Hernández demuestra su compromiso por atender las necesidades de su comunidad y trabajar en conjunto con instituciones que se dedican a promover el bienestar de los ciudadanos. “La entrega de estos apoyos es muestra de la Decisión y Firmeza con la que se enfrentan los retos y se busca mejorar la vida de los habitantes de Xaltocan”, enfatizó el primer edil.

Este tipo de acciones son fundamentales para fomentar la inclusión y la equidad en la sociedad. Los aparatos funcionales entregados no solo brindarán ayuda a quienes los reciben, sino también a los familiares que son cuidadores. Además generarán conciencia sobre la importancia de apoyar a aquellos que enfrentan alguna discapacidad.

La colaboración entre la Beneficencia Pública de Tlaxcala y el Gobierno de Xaltocan es un ejemplo de trabajo en equipo y compromiso por el bienestar de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba