DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

LA BRIGADA DE SERVICIOS DEL SMDIF HUAMANTLA LLEGÓ AL PUEBLO DE LÁZARO CÁRDENAS

Como parte de las acciones que ejecuta el gobierno municipal que encabeza el presidente Salvador Santos Cedillo, para acercar los servicios de esta área a todas las comunidades, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, visitó el Pueblo de Lázaro Cárdenas para brindar diversos servicios de manera gratuita.

La directora del SMDIF Huamantla, Teresa Ramírez Códiz, informó que se ofrecieron más de 50 servicios a los pobladores, desde odontología, cortes de cabello, trabajo social, medicina general, nutrición, entrega de bastones y vales para lentes.

En esta ocasión, también fue entregada ropa y cobijas a adultos mayores de la comunidad, esto para prevenir enfermedades respiratorias derivadas de las bajas temperaturas de la temporada.

Finalmente, Ramírez Códiz, señaló que la Brigada “DIF en tu Comunidad” continuará con las visitas a las 39 localidades de Huamantla, pues la atención a la salud es una prioridad en la administración del Edil Salvador Santos Cedillo, además de ser un apoyo a la economía familiar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba