CulturaDestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

La Fundación PUMA Brinda Apoyo a la Tradición de la Elaboración del Mole

• En el marco de la festividad patronal de Santa Inés Zacatelco, donará carne de pollo y cerdo.

• La Fundación PUMA se enorgullece de contribuir al enriquecimiento de la cultura local donde la gastronomía es el vínculo que une a la comunidad.

José L. Burgos | ZRST | Tlax Ene 2024.- La Fundación PUMA (Para Unir Mejorar Apoyar) ha anunciado su respaldo a las tradiciones locales con un evento de donación, que tendrá lugar el 19 de enero a las 8:00 AM en la plazuela de Xochicalco. En esta ocasión única, la fundación donará carne de pollo y cerdo a todos los vecinos de Zacatelco, exclusivamente para la preparación del tradicional mole que caracteriza a la feria patronal del municipio y que le ha dado fama dentro y fuera del estado por la generosidad y hospitalidad conque las familias zacatelquenses albergan a sus invitados a este convite.

La iniciativa, promueve estos valores y el fortalecimiento de los lazos comunitarios a través de preservar las costumbres locales.

Sin duda un acierto de la Fundación PUMA que encabeza Hildeberto Pérez Maldonado, quien invita cordialmente a las familias zacatelquenses a recibir esta donación para la preparación del mole que se ofrecerá en los hogares zacatelquenses el próximo domingo 21 de enero, donde la gastronomía tradicional se convierte en el vínculo que une a la comunidad.

Es importante destacar que la donación de carne está sujeta a ciertas restricciones y se distribuirá exclusivamente entre las familias que habiten en Zacatelco. La Fundación PUMA se enorgullece de contribuir al enriquecimiento de la cultura local y espera que este gesto solidario fortalezca aún más el tejido social de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba