DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

LA GRAN POSADA NAVIDEÑA DE LA ALDEA MÁGICA 2023 REÚNE A MILES DE HUAMANTLECOS

En una noche llena de música y alegría, más de 10 mil asistentes se congregaron en el Recinto Ferial para disfrutar de la presentación de Vagón Chicano y Poder del Norte, ofrecidos de forma gratuita por el H. Ayuntamiento de Huamantla, como parte de la Gran Posada de la Aldea Mágica 2023.

El alcalde Salvador Santos Cedillo, en un gesto cálido, deseó a los presentes unas felices fiestas decembrinas, impulsando los valores familiares, de salud y trabajo, para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Familias enteras provenientes de diversas comunidades y de la región, se reunieron para presenciar el espectáculo, marcando el inicio de la Nochebuena y Navidad.

Éxitos como “Necesidad”, “Viernes sin tu amor”, “A ella” y “Ni que valieras tanto” resonaron en el recinto con El Poder del Norte, iluminándolo con la energía contagiosa del público.

La seguridad y el orden fueron prioridades durante el evento, gracias a la colaboración entre la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, así como la Cruz Roja, esto para garantizar una noche de celebración en paz y armonía.

Gracias a la colaboración y responsabilidad que los asistentes, se contribuyó al desarrollo civilizado de dicho espectáculo, donde una vez más el Pueblo Mágico de Huamantla destaca por la calidad de sus grandes eventos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba