DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

La UBR de Zacatelco inicia programa de atención para personas con Parálisis Facial de Bell

Zacatelco, Tlax. Feb 2024.-El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de su Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ha lanzado un nuevo programa dirigido a personas diagnosticadas o con síntomas de Parálisis Facial Periférica o de Bell.

Esta iniciativa, anunciada por Felix David Aldana Rodríguez, Director de la UBR, busca brindar atención especializada a aquellos que experimentan síntomas como la incapacidad de cerrar un ojo o la caída de la boca.

El programa, diseñado para la rehabilitación, tratamiento y cuidado de los afectados, invita a la población a acercarse a la UBR de Zacatelco.

David Aldana destacó el respaldo del presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, cuyo apoyo ha permitido que la unidad se posicione como una de las mejores en el Estado, proporcionando servicios de calidad a quienes lo necesitan.

La UBR Zacatelco se encuentra ubicada en Casa de Piedra, domicilio Álvarez del Campo No. 14 Sección Segunda de Zacatelco.

Aquellos interesados en obtener una cita de valoración pueden dirigirse directamente a la UBR o comunicarse al teléfono 2464947463.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba