DestacadasEstatalMunicipiosZacatelco

La UBR Zacatelco trabaja para brindar atención de calidad y con calidez

• Ofrece 11 servicios a la salud, además del traslado gratuito a pacientes en sillas de ruedas para que acudan a sus terapias.

Este día la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, María Luisa Maldonado Garzón, encabezó la recolección de plantas y arbolitos para ser sembrados en las áreas verdes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Ello, gracias a la invitación que hizo el titular de la UBR Zacatelco, Felix David Aldana Rodriguez, a pacientes y funcionarios para donar una de estas especies y mejorar la imagen de la UBR.

La Presidenta del DIF Zacatelco mencionó que es un orgullo saber que en la UBR hay nuevos integrantes que tienen el entusiasmo de dar mejor atención a la población y muestra de ello es su esfuerzo para hacer de este lugar un hogar.

Adriana Zenteno, Terapeuta de Lenguaje en la UBR Zacatelco, mencionó que embellecer los espacios en los que laboramos habla bien de quienes ahí trabajan y plantar un árbol es dejar un legado a quienes vendrán después.

A este evento también acudió como donadora la Regidora Patricia Díaz. Asimismo, público en general, pacientes, personal administrativo y fisioterapeutas de la UBR Zacatelco, donaron un árbol.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) está ubicada en Casa de Piedra, con domicilio Álvarez del Campo No. 14, Sección Segunda del municipio. Ofrece, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, los siguientes servicios de atención a la salud:

-Medicina General
-Psicología
-Fisioterapia
-Terapia de Lenguaje
-Estímulación Temprana
-Terapia Ocupacional
-Electroterapia
-Mecanoterapia
-Talleres y conferencias a escuelas.
– Masaje relajante y descontracturante
– Masaje deportivo

Cabe destacar que la UBR Zacatelco ofrece servicio de traslado gratuito a pacientes que requieren apoyo para acudir a sus terapias, mediante un vehículo equipado con rampa mecánica, para subir y bajar a las personas en silla de ruedas, unidad asignada a la UBR Zacatelco a través de un comodato con el DIF Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba