DestacadasEstatalGeneral

LA VILLA NAVIDEÑA TE ESPERA EN ESTAS VACACIONES

Tlaxcala se encuentra lista para recibir a vacacionistas en esta temporada

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), tiene preparadas diversas actividades para quienes decidan visitar a la entidad durante la época de las fiestas decembrinas, las cuales se caracterizan por el clima frío, la convivencia familiar y de amigos.

La titular de la Sectur, Josefina Rodríguez Zamora, mencionó que la Villa Navideña establecida en el recinto ferial es una opción; ahí, los asistentes encontrarán expositores que comercializan artículos navideños, juegos mecánicos, antojitos, grandes espectáculos y mucha diversión.

Recordó que al interior del Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” hay diariamente dos funciones gratuitas del show internacional de patinaje “La magia del hielo”, a las 18:00 y 20:00 horas, en el que participan más de 20 acróbatas que representan fragmentos de obras clásicas como el “Rey León”, “Cats”, y “El Fantasma de la Ópera”.
Además, los visitantes pueden disfrutar todos los días de un desfile navideño, paseos en tren, la iluminación navideña, un nacimiento monumental en exhibición y la presencia de los tres Reyes Magos.

El próximo 21 de diciembre a las 17:00 horas en la Plaza del Mariachi se realizará la tercera posada, y este 20 de diciembre en el domo se realizará el tercer baile navideño.

La Villa Navideña abre sus puertas todos los días en un horario de 15:00 a 21:00 horas con un costo de entrada de 10 pesos, y diariamente de 15:00 a 16:00 horas los juegos mecánicos son gratuitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba