Deleg FederalesDestacadasGeneral

Letras que cobrarán Pensiones Bienestar del 15 al 19 de enero

Como parte de la estrategia del Gobierno de México para atender con calidad y calidez a los derechohabientes de las Pensiones Bienestar, la calendarización del pago para el primer bimestre de este 2024 continúa de la siguiente manera, informa el delegado Carlos Luna Vázquez:

Lunes 15: L
Martes 16: M
Miércoles 17: M
Jueves 18: N, Ñ, O
Viernes 20: P, Q

De la misma forma, el funcionario federal informó que en todas las sucursales del Banco del Bienestar se encuentran presentes los Servidores de la Nación y personal de la Secretaría de Bienestar federal, con la misión de ayudar a los derechohabientes a cobrar sus apoyos.

“Hemos instalado lonas y sillas afuera de los bancos del bienestar para brindar todas las atenciones necesarias a nuestra gente. Tenemos ya 72 sucursales funcionado en todo el estado”, indicó el delegado Carlos Luna.

El operativo de pago a las pensiones de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad continuará hasta el 26 de enero, y las personas pueden cobrar con su tarjeta en un cajero automático o también acudir a la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a su domicilio, para cobrar en ventanilla, presentando su INE y tarjeta del Banco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba