Congreso del EstadoDestacadasGeneral

Llama diputado Vicente Morales a fortalecer el trabajo interinstitucional a favor de la seguridad pública

"Aún en las diferencias, independientemente de los colores, hay manera de coincidir", dijo el legislador de Morena tras considerar que debe haber voluntad y capacidad política para proponer y construir trabajo a favor de la seguridad de los tlaxcaltecas.

En su intervención en tribuna, el integrante del Grupo Parlamentario Morena, Vicente Morales Pérez hizo un llamado para fortalecer el trabajo interinstitucional para combatir el fenómeno de la inseguridad en Tlaxcala, a fin de ofrecer a la sociedad la respuesta que está esperando.

Asimismo, reconoció los hechos que se han suscitado en la actualidad “vivimos un contexto complejo, marcado por la agenda del gobierno y de los medios de comunicación, incluso por la del propio Congreso local”, mencionó. De ahí que si bien compartió el mensaje y los datos que otros legisladores presentaron previamente en sus intervenciones, se desmarcó de la forma y la intención en que sus homólogos lo hicieron.

Agregó que es buena la intención y la intervención de los diputados locales para que se refuerce el trabajo en equipo.

Finalmente subrayó que, “aún en las diferencias, independientemente de los colores, hay manera de coincidir”, por lo que estimó que, en el Congreso local, deben prevalecer las condiciones de voluntad y capacidad política para proponer y construir trabajo a favor de la seguridad de los tlaxcaltecas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba