DestacadasEstatalFeriaGeneralTlaxcala

MÁS DE 700 MIL PERSONAS VISITARON “TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023”

Fue un escaparate de la cultura y tradiciones del estado, así como un espacio para el sano esparcimiento de las familias

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala registró la visita de más de 700 mil personas a “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” del 26 de octubre al 20 de noviembre, tiempo en el que disfrutaron de las más de 450 actividades programadas.

La presidenta ejecutiva del Patronato, Rosa Elena Nava García Méndez, afirmó que se cumplieron los objetivos principales de esta festividad, ser un escaparate de la cultura y tradiciones del estado, así como un espacio para el sano esparcimiento de la población tlaxcalteca y los visitantes de otras entidades.

Subrayó que la sexagésima edición de la feria se desarrolló y concluyó de manera satisfactoria, gracias al respaldo de la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, al apoyo de patrocinadores, dependencias del gobierno estatal y federal que se involucraron en la organización, así como en los operativos de seguridad, vialidad y protección civil.

Nava García Méndez, mencionó que durante los 26 días de fiesta, los eventos que más llamaron la atención de los paseantes jóvenes, adultos y de la tercera edad fueron los festivales gastronómicos, los eventos artísticos, las presentaciones estelares del Teatro del Pueblo y el Torneo Charro, incluso estos dos últimos recintos registraron en varias ocasiones un lleno total.

De igual forma, las áreas creadas especialmente para los infantes como la Granja Interactiva y la “Ciudad de los Niños”, tuvieron una buena afluencia.

Otro de los aspectos que destacó la presidenta ejecutiva del Patronato es que los más de 200 artesanos y 500 expositores que se instalaron en las diferentes áreas del Recinto Ferial, así como los 50 productores de la Zona Ganadera, obtuvieron buenos resultados con la nueva estrategia implementada en el rubro comercial.

Rosa Elena Nava García Méndez indicó que el Patronato seguirá trabajando para elevar la calidad de la feria en las siguientes ediciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba